Atrayendo pacientes de todas partes del mundo

Por Dental Cibao miércoles, agosto, 24th 2016

Existe un lugar en donde se reúnen todos los elementos de valor agregado en cuanto a salud dental concierne con calidad y satisfacción garantizada. Se trata de la clínica DENTAL CIBAO SPA, motivo por el cual muchos “viajeros” llegan a la Cuidad de Santiago de los Caballeros únicamente por asuntos que conciernen a atención odontológica.

Esta empresa está desarrollando a paso lento pero firme el TURISMO DE SALUD hacia la región del Cibao. Reciben personas que se desplazan desde la línea noroeste como desde el sur del país, así como desde las Antillas Menores y el vecino Haití hasta norte América y Europa. Sus representantes estudian junto con el Ministro de Turismo el enorme potencial de atracción que tienen los servicios médicos odontológicos con estándares de calidad internacionales y como éste hecho puede fuertemente potencializar el objetivo de traer más Turistas al país.

Porque viajar a Santiago para recibir atención dental?

Si hay calidad, entonces el mercado se amplía y se rompen fronteras

Robert Woolford, un viajero por Mundo por motivos de trabajo, en su agenda personal siempre incluye volver a la cuidad de Santiago para su consulta dental, el motivo dice Robert, es” Confianza, y calidad , es la suma de todo.Siempre disfruto cuando voy y estoy muy seguro que muy poca gente puede decir que disfruta ir al dentista “

METODOLOGIA DE TRABAJO

Múltiples visiones del conocimiento a través de varios especialista cuya metodología es trabajar en conjunto, simultáneamente y en el mismo lugar, en un solo caso en común, aumentado así el índice de éxito de la odontología y la calidad de atención.

INSTALACIONES Y TECNOLOGIA DE PUNTA
Dental Cibao Spa es una clínica dental que rompe con todos los paradigmas debido a que cuenta con el concepto más innovador de BIENESTAR, tecnología y calidad garantizada por escrito.
CIRUGIA GUIADA no es necesario abrir con un bisturí, únicamente planeamos la cirugía en una computadora y podemos realizarla de forma mínimamente invasiva, en cuestión de una hora el paciente está de vuelta a casa, asegura el Dr Enrique Rojas especialista en implantes dentales. Todo el tiempo que se dedica en la planeación del procedimiento en la computadora se ahorra en el consultorio, por lo tanto el paciente deja de sufrir las molestias de la cirugía. Esta innovadora técnica es el futuro inmediato de los implantes dentales, y los pacientes vienen en búsqueda de esa terapia con exitosos resultados.

Las recomendaciones de pacientes que comprenden la importancia de la inversión en la odontología de calidad y aprovechan para vacacionar en esta hermosa tierra, han permitido que DENTAL CIBAO SPA se posicione como un sitio de interés en el Cibao.
Para más testimonios visite la página web www.dentalcibao.com

WordPress Video Lightbox Plugin