La cirugía Guiada

Por Dental Cibao lunes, mayo, 8th 2017

Un implante dental sustituye de forma artificial de la raíz de los dientes naturales que son colocados en el interior del hueso, esto reemplaza la raíz de los dientes que están ausentes de la boca. Cuando son colocados, se fija sobre ellos un nuevo diente o también llamado prótesis.

Las personas a quienes les falta uno o varios dientes pueden ser ayudados con un implante dental para que puedan masticar, hablar y sonreír con normalidad, esa es la finalidad de los implantes dentales. El implante dental está fabricado en titanio, este es un material altamente biocompatible con un amplio uso en diversas áreas médicas como traumatología.

La biocompatibilidad ofrece una seguridad máxima cuando se hace un tratamiento de implante.

La ventaja principal de hacerse un tratamiento de implante dental es que permite reponer uno o varios dientes de manera independiente, rebaja los dientes vecinos, como ocurre cuando se coloca un puente fijo.

También permite mantener el huevo en la zona donde faltan los dientes, donde se tiene la nueva raíz.

Los casos de éxito son mayores del 97% de los casos, lo que hace que este tratamiento sea más predecible para reponer uno o varios dientes.

Cuando se realiza un implante dental, lo que hace que sea novedoso es la cirugía guiada por una computadora. Lo cual permite planificar y colocar de manera virtual los implantes en a través de una computadora. Para lograrlo, le solicitamos al paciente realizarse un estudio radiográfico mediante un escáner oral, que permite obtener una imagen en 3D (tres dimensiones) del maxilar del paciente.

Esto da como resultado colocar implantes en la posición mejor optimizado para conseguir una estética y función perfecta.

WordPress Video Lightbox Plugin