Lo que debes saber sobre el blanqueamiento dental

Por Dental Cibao martes, febrero, 21st 2017

Antes de poder determinar lo que es importante hacer en tu dentadura, es imprescindible hacer un chequeo general de la misma. Tu odontólogo debe proporcionarte la información necesaria y util sobre tu diagnostico y tratamiento adecuado y personalizado.

Un chequeo general le ofrece al equipo de dentistas valorar tu caso inicial de acuerdo a tus necesidades.

Te informan si tienes algún tipo de complejidad o si lo padeciste anteriormente con alguna enferma, esta información es importante que se realice para un tratamiento optimo.

Debes informar a tu odontólogo si padeces algún tipo de alergia con materiales como el latex para prevenir algún inconveniente y usar otro tipo de material. También debes decir cuales los medicamentos a los cuales eres alérgico o si estas tomando alguno. Esto ayuda a recetarte el medicamento adecuado para evitar reacciones alérgicas o interacciones con otra medicación.

Para las mujeres es importante considerar el tema del embarazo, ya que con esto se puede evitar la exploración radiológica. Por otro lado si te diagnosticaron diabetes o alguna otra enfermedad cardiovascular se debe platicar con tu odontólogo para poder hacer el tratamiento de una manera mas cuidadosa de lo normal.

WordPress Video Lightbox Plugin