Odontología Laser

Sonríe de nuevo con libertad y seguridad


La utilización del rayo LASER representa la tecnología más práctica e innovadora para la realización de procedimientos quirúrgicos en tejidos suaves tales como las encías, los labios, los frenillos y la lengua. La cirugía LASER reduce el tiempo de curación y las molestias son mínimas, siendo la mas noble de todas las técnicas posibles, además representa la tecnología más práctica y preferida por los pacientes. No mas puntos de sutura!

El LASER es un auxiliar en todos los tratamientos para infecciones en la boca, permite reducir inflamación en encías sangrantes y dientes móviles. El tratamiento LASER también es ideal para reducir el tamaño de la encia agrandada.

Pacientes felices con sus resultados:

Qué dicen nuestros pacientes

Debbie Mcdowel, USA

“Dra. Lizther, tantas gracias por tu atención, compresión y flexibilidad”

Juan La Mur, Rep.Dom.

“No existe un lugar en República Dominicana para cuidar tu dentadura como Dental Cibao Spa”

Joanna J., Rep.Dom

“Fabuloso una experiencia humana y clinica de una alta calidad, gracias por su gran trato”

Aracena, Rep.Dom

“Sentía mucho dolor de cabeza y malestar, luego de llegar a Dental Cibao mis dolores desaparecieron y pude dormir como una reina”

Carlos Zapico, Rep.Dom

“Llleve un tratamiento de un año y me siento totalmente satisfecho, contento y alegre con el resultado final se los recomiendo”

Sra Monica, Rep.Dom

“Mi experiencia ha ido extraordinaria, el doctor tiene una habilidad increible y estoy muy contenta con el trabajo que ha hecho, la tecnología que usaron me sorprendio”

Pacientes felices con sus resultados:

WordPress Video Lightbox Plugin