Spa Dental

Sonríe de nuevo con libertad y seguridad


Spa Dental

Concepto

El Spa Dental o mejor conocido como odontospa, combina las instalaciones profesionales de una clínica dental con espacios fabulosos diseñados en un entorno positivo lleno de elementos naturales, agua y luz que estimulan los sentidos y favorecen la relajación y confianza de cada paciente. Auxiliados con recursos tales como la aromaterapia y cromoterapia se generan ambientes totalmente diferentes a los convencionales. De esta manera se logra disminuir la ansiedad, el miedo y hasta el dolor usualmente asociado a la consulta dental. Todo esto con el objetivo de conseguir una antesala relajada previa a la consulta y un tratamiento inclusive agradable. Un concepto único en República Dominicana que vale la pena probar. Con todos estos incentivos, ¿no es hora ya de que dejes de posponer tu visita al odontólogo?

Dental Cibao | Tu Spa Dental

Somos una cadena de clínicas odontológicas que nace como resultado de tres generaciones de prestigiosos médicos al servicio de la sociedad. Estamos ubicados en la zona norte de la Republica Dominicana, en la ciudad de Santiago de los Caballeros con sucursales en Moca, La Vega y San Francisco de Macoris.

Nuestra misión es brindarle el mejor servicio odontológico disponible en el país, bajo los conceptos de odontología moderna, interdisciplinaria, especializada y a precios accesibles con el mejor trato humano. Le ofrecemos todos los servicios odontológicos.

Nuestra visión ha sido crear una Red de Servicios Odontológicos del más alto nivel de calidad y calidez, económicamente accesible para toda la Región del Cibao, que al superar el concepto de la odontología tradicional, impacte tanto en la salud oral de la población, como en la idiosincrasia referente a los cuidados odontológicos, fomentando la prevención de enfermedades bucales y elevando los requerimientos éticos, tecnológicos y profesionales de la odontología nacional.

Nuestros valores son la excelencia profesional, uso eficiente de los recursos, y la máxima calidad de atención y trato humano.

testimonios de pacientes


WordPress Video Lightbox Plugin